Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral
Reyes Wichay, Clemencia Alexandra
Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2004 - 140 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2004
Animación a la lectura
Comprensión Lectora
372 - Educación Primaria
Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2004 - 140 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Educación Primaria
2004
Animación a la lectura
Comprensión Lectora
372 - Educación Primaria