La observación como elemento para el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 4 a 5 años: diseño y ejecución de una guía de orientación metodológica para los docentes del aula escolar
López Delgado, Carolina
La observación como elemento para el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 4 a 5 años: diseño y ejecución de una guía de orientación metodológica para los docentes del aula escolar - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012 - 139 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Párvulos
2012
Creatividad
Desarrollo del pensamiento
372.21 - Educación preescolar
La observación como elemento para el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 4 a 5 años: diseño y ejecución de una guía de orientación metodológica para los docentes del aula escolar - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012 - 139 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Párvulos
2012
Creatividad
Desarrollo del pensamiento
372.21 - Educación preescolar