Implementación de la Asignatura mercadotecnia en el Instituto Técnico Domingo Comín: adaptación curricular de la materia mercadotecnia en el pensum del 6to. curso especialización electromecánica
Monroy, Geancarlo
Implementación de la Asignatura mercadotecnia en el Instituto Técnico Domingo Comín: adaptación curricular de la materia mercadotecnia en el pensum del 6to. curso especialización electromecánica - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2006 - 79 p. : il ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2006
Asignatura Mercadotécnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Implementación de la Asignatura mercadotecnia en el Instituto Técnico Domingo Comín: adaptación curricular de la materia mercadotecnia en el pensum del 6to. curso especialización electromecánica - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2006 - 79 p. : il ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2006
Asignatura Mercadotécnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)