El Marketing mix en las industrias lácteas: diseñar un instructivo de estrategias basadas en el marketing mix para aumntar la demanda en los puntos de ventas
Reyna Murillo, Jessica del Rocío
El Marketing mix en las industrias lácteas: diseñar un instructivo de estrategias basadas en el marketing mix para aumntar la demanda en los puntos de ventas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007 - 166 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2007
Marketing Mix
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
El Marketing mix en las industrias lácteas: diseñar un instructivo de estrategias basadas en el marketing mix para aumntar la demanda en los puntos de ventas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007 - 166 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2007
Marketing Mix
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)