La segmentación del mercado para facilitar el cumplimiento de las metas de la empresa UNIVISA: guía de estrategias de ventas
Peña Holguín, María del Carmen
La segmentación del mercado para facilitar el cumplimiento de las metas de la empresa UNIVISA: guía de estrategias de ventas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 151 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Estrategias de Ventas
Estudio de Mercado
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La segmentación del mercado para facilitar el cumplimiento de las metas de la empresa UNIVISA: guía de estrategias de ventas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 151 p. : il ; 31 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Estrategias de Ventas
Estudio de Mercado
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)