El Telemarketing como estrategia de desarrollo empresarial: "implementación de un sistema de Telemarketing para incrementar las ventas en el Broker de Seguros H&L"
Celleri Carbo, Alexandra Del Rocío
El Telemarketing como estrategia de desarrollo empresarial: "implementación de un sistema de Telemarketing para incrementar las ventas en el Broker de Seguros H&L" - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 141 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
El Telemarketing -
Estrategias de Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
El Telemarketing como estrategia de desarrollo empresarial: "implementación de un sistema de Telemarketing para incrementar las ventas en el Broker de Seguros H&L" - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 141 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
El Telemarketing -
Estrategias de Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)