Psicología publicitaria como elemento publicitario y su influencia en el comportamiento del estudiante: diseñar un instructivo como medio de orientación psicológica dentro de la publicidad
Llanos Sornoza, Ingrid
Psicología publicitaria como elemento publicitario y su influencia en el comportamiento del estudiante: diseñar un instructivo como medio de orientación psicológica dentro de la publicidad - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 141 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Orientación Psicológica
Sistema Educativo Psicologico
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Psicología publicitaria como elemento publicitario y su influencia en el comportamiento del estudiante: diseñar un instructivo como medio de orientación psicológica dentro de la publicidad - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 141 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Orientación Psicológica
Sistema Educativo Psicologico
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)