Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Hacerlo bien y hacerlo saber: Las Relaciones públicas de la empresa y su formacion de "imagen".

Revilla, Federico

Hacerlo bien y hacerlo saber: Las Relaciones públicas de la empresa y su formacion de "imagen". - 1era.ed. - Villassar De Mar (Barcelona-España), 1970 - 301p. ; 14 x 22cm.

Incluye:Índice, Prólogo.

La difícil frontera.-- Primera Parte, El mundo de las relaciones públicas.--I. ¿Qué son las relaciones públicas?.--II. Esquema básico de las Relaciones Públicas.-- III. Protagonistas diversos, enfoques diversos.-- IV.Los cinco modos de realizar las Relaciones Públicas.-- V. La investigacion en Relaciones Públicas.-- VI. Campos para las ciencias auxiliares.-- VII. El contenido de las Relaciones Públicas.-- VIII. Relaciones Públicas internas.-- IX. Panorámica de la compañia.--Segunda Parte,Las Relaciones Públicas en la empresa.-- X. Problemática relacionística de la empresa.-- XI. Dirección de empresas y Relaciones Públicas.-- XII. Organización de un departamenbto de Relaciones Públicas.-- Tercera Parte, Los medios de comunicación social en Relaciones Públicas.-- XIII. Teoria de la comunicación.-- XIV. Cara a cara:la comunicación oral.--XV. La correspondencia tambien en "relaciones".--XVI. Las relaciones con los medios.-- XVII. Cuando el relacionista escribe.-- XVIII. Imagen, voz, movimiento.-- XIX. La hermana Publicidad.-- XX. Los acontecimientos especiales.--Cuarta Parte, El factor hombre en las Relaciones Públicas.-- XXI. Perfil humano del relacionista.-- XXII. Ética de las Relaciones Públicas.-- XXIII. La enseñanza de las Relaciones Públicas.

1970


Creación de Empresas
Organización de Empresas
Relaciones Públicas

659.2RevH -