La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil
Chimborazo Carrera, Edwin
La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 172 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Programa de Capacitación
Publicidad
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010 - 172 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2010
Programa de Capacitación
Publicidad
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)