El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule"
Alvarez Santana, Jahaira Tatiana
El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule" - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011 - 108 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2011
Marketing Educativo
Valores Humanos
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule" - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011 - 108 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2011
Marketing Educativo
Valores Humanos
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)