La publicidad aplicada al mercado de lubricantes: desarrollar un plan de impacto con la publicidad no tradicional en la compañía CERITOP S.A., de la ciudad de Guayaquil
Baque Parrales, Jennifer Vanessa
La publicidad aplicada al mercado de lubricantes: desarrollar un plan de impacto con la publicidad no tradicional en la compañía CERITOP S.A., de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 138 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Marketing
Publicidad no Tradicional
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La publicidad aplicada al mercado de lubricantes: desarrollar un plan de impacto con la publicidad no tradicional en la compañía CERITOP S.A., de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 138 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Marketing
Publicidad no Tradicional
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)