La intermediación comercial internacional como estrategia para el fortalecimiento del perfil profesional del agresado de la carrera de comercio exterior: diseño de un manual para la asignatura de Marketing Internacional
Zambrano Castro, Jenniffer Elizabeth
La intermediación comercial internacional como estrategia para el fortalecimiento del perfil profesional del agresado de la carrera de comercio exterior: diseño de un manual para la asignatura de Marketing Internacional - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2012 - 158 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto Comercio Exterior
2012
Diseño de manual
Marketing internacional
382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
La intermediación comercial internacional como estrategia para el fortalecimiento del perfil profesional del agresado de la carrera de comercio exterior: diseño de un manual para la asignatura de Marketing Internacional - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2012 - 158 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto Comercio Exterior
2012
Diseño de manual
Marketing internacional
382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)