Estrategia comunicacional para el aumento de la cartera de clientes al servicio de transporte ejecutivo: estrategia publicitaria para la empresa de servicios "Transundocar S. A." en el sector de la cdla. Ceibos de la ciudad de Guayaquil, en el año 2013
Alvarado Briones, Pablo Eduardo
Estrategia comunicacional para el aumento de la cartera de clientes al servicio de transporte ejecutivo: estrategia publicitaria para la empresa de servicios "Transundocar S. A." en el sector de la cdla. Ceibos de la ciudad de Guayaquil, en el año 2013 - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013 - 130 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2013
Estrategias Publicitarias
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Estrategia comunicacional para el aumento de la cartera de clientes al servicio de transporte ejecutivo: estrategia publicitaria para la empresa de servicios "Transundocar S. A." en el sector de la cdla. Ceibos de la ciudad de Guayaquil, en el año 2013 - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013 - 130 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2013
Estrategias Publicitarias
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)