Diagnostico y diseño de un plan de mejora de Docencia aplicando la Metodología Balanced Scorecard para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento
Hidalgo Lainez, Sara Priscila
Diagnostico y diseño de un plan de mejora de Docencia aplicando la Metodología Balanced Scorecard para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2016 - 94 p. : il. ; 21,5 x 30 cm
Índice de Tablas.-- Índice de Gráficos.-- Índice de Anexos.
Introducción.-- Marco Referencial.-- Marco Legal.-- Objetivos Estratégicos.-- Indicadores Estratégicos.-- Metas.-- Proyectos Estratégicos.-- Marco Metodológico.-- Características de la Población.-- Técnicas e Instrumentos.-- Análisis e interpretación de Resultados.-- Propuesta.-- Diagnostico estratégico de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento.
2016
Diagnóstico y Diseño
Metodología de Balanced Scorecard
378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Diagnostico y diseño de un plan de mejora de Docencia aplicando la Metodología Balanced Scorecard para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2016 - 94 p. : il. ; 21,5 x 30 cm
Índice de Tablas.-- Índice de Gráficos.-- Índice de Anexos.
Introducción.-- Marco Referencial.-- Marco Legal.-- Objetivos Estratégicos.-- Indicadores Estratégicos.-- Metas.-- Proyectos Estratégicos.-- Marco Metodológico.-- Características de la Población.-- Técnicas e Instrumentos.-- Análisis e interpretación de Resultados.-- Propuesta.-- Diagnostico estratégico de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento.
2016
Diagnóstico y Diseño
Metodología de Balanced Scorecard
378.155 - Departamentos y escuelas de graduados