La determinación de un mercado meta: implementar estrategia de fijación de precios para evitar variaciones cuantitativas
Vélez Herrera, Sunny
La determinación de un mercado meta: implementar estrategia de fijación de precios para evitar variaciones cuantitativas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 208 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Fijación de Precios
Implementar Estrategias
Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La determinación de un mercado meta: implementar estrategia de fijación de precios para evitar variaciones cuantitativas - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 208 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Fijación de Precios
Implementar Estrategias
Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)