Telemercadeo y su importancia en el desarrollo de las ventas: implementar un departamento de Call Center en la Empresa Procatel S. A.
Valencia Castillo, María Esther
Telemercadeo y su importancia en el desarrollo de las ventas: implementar un departamento de Call Center en la Empresa Procatel S. A. - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 177 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Departamento de Call Center
Telemercadeo
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Telemercadeo y su importancia en el desarrollo de las ventas: implementar un departamento de Call Center en la Empresa Procatel S. A. - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 177 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Departamento de Call Center
Telemercadeo
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)