Fel Telemarketing como aporte al aumento de las ventas en la Panadería Pan Express: implementar un Departamento de Telemarketing en la panadería, para lograr el aumento de las venas y mejorar la participación en el mercado
Rodríguez Ureta, Henry Lorenzo
Fel Telemarketing como aporte al aumento de las ventas en la Panadería Pan Express: implementar un Departamento de Telemarketing en la panadería, para lograr el aumento de las venas y mejorar la participación en el mercado - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 163 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Departamento de Telemarketing
Mejorar Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fel Telemarketing como aporte al aumento de las ventas en la Panadería Pan Express: implementar un Departamento de Telemarketing en la panadería, para lograr el aumento de las venas y mejorar la participación en el mercado - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 163 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Departamento de Telemarketing
Mejorar Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)