El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil
Merchán Sandoval, Katherine
El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 149 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Incrementar las Ventas
Merchandising
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 149 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Incrementar las Ventas
Merchandising
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)