La acreditación de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseñar un plan de sensibilización a la comunidad de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad
Sánchez Naranjo, Paddy Daniel
La acreditación de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseñar un plan de sensibilización a la comunidad de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 189 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Acreditación - Carrera Mercadotecnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
La acreditación de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseñar un plan de sensibilización a la comunidad de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad - Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012 - 189 p. : il. ; 30 x 21 cm
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
Acreditación - Carrera Mercadotecnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)