La disgrafia como trastorno de lenguaje escrito en la educación básica de la escuela n° 301 Francisco Garcia Avilés: Diseño de una guia para superar los problemas de disgrafia
Zambrano Zambrano, Eder Milton
La disgrafia como trastorno de lenguaje escrito en la educación básica de la escuela n° 301 Francisco Garcia Avilés: Diseño de una guia para superar los problemas de disgrafia - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2012 - 160 p. : il, ; 30 x 21 cm
2012
Dificultades
Disgrafía
Fracaso
372 - Educación Primaria
La disgrafia como trastorno de lenguaje escrito en la educación básica de la escuela n° 301 Francisco Garcia Avilés: Diseño de una guia para superar los problemas de disgrafia - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2012 - 160 p. : il, ; 30 x 21 cm
2012
Dificultades
Disgrafía
Fracaso
372 - Educación Primaria