La inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje de los niños con necesidades especiales en la Educación Básica: Diseño y aplicación de una guia didáctica para el aprendizaje de los niños artistas
Tomala Porras, Lidia Mercedes
La inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje de los niños con necesidades especiales en la Educación Básica: Diseño y aplicación de una guia didáctica para el aprendizaje de los niños artistas - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2012 - 172 p. : il ; 30 x 21 cm
2012
Enseñanza-Aprendizaje
Inclusión
Proceso
372 - Educación Primaria
La inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje de los niños con necesidades especiales en la Educación Básica: Diseño y aplicación de una guia didáctica para el aprendizaje de los niños artistas - Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2012 - 172 p. : il ; 30 x 21 cm
2012
Enseñanza-Aprendizaje
Inclusión
Proceso
372 - Educación Primaria