Mercadotecnia Internacional: La esencia de la mercadotecnia internacional.
Paliwoda, Stanley J.
Mercadotecnia Internacional: La esencia de la mercadotecnia internacional. - México: Prentice - Hall Hispanoamericana, S.A, 1996 - 164 p. : il
Índice, bibliografía
Las personas.--El proceso.--El poder.--El producto y el servicio.--La promoción y la publicidad.--Fijación de precios.--Punto de venta y distribución.
1996
Comercio Exterior
Marketing
Mercadeo Internacional
Planeación de Mercadeo
658.83 - Investigación de mercados
Mercadotecnia Internacional: La esencia de la mercadotecnia internacional. - México: Prentice - Hall Hispanoamericana, S.A, 1996 - 164 p. : il
Índice, bibliografía
Las personas.--El proceso.--El poder.--El producto y el servicio.--La promoción y la publicidad.--Fijación de precios.--Punto de venta y distribución.
1996
Comercio Exterior
Marketing
Mercadeo Internacional
Planeación de Mercadeo
658.83 - Investigación de mercados