Abrace a sus clientes: El método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes
Mitchell, Jack
Abrace a sus clientes: El método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes - Bogotá: Grupo Editorial Norma S. A., 2004 - 298 p. : impreso ; 23 cm
dedicatoria - contenido - prólogo:¿acaso no todos lo hacen? - primera parte: curso básico de abrazos
capitulo 1: crear una cultura de abrazos - capitulo 2: el nuevo panorama empresarial - capitulo 3: la organización centrada - capitulo 4: el principio de oro
2004
978-958-04-8117-1
Relaciones con los clientes
Servicio al Cliente
Ventas
658.81 - Gerencia de ventas
Abrace a sus clientes: El método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes - Bogotá: Grupo Editorial Norma S. A., 2004 - 298 p. : impreso ; 23 cm
dedicatoria - contenido - prólogo:¿acaso no todos lo hacen? - primera parte: curso básico de abrazos
capitulo 1: crear una cultura de abrazos - capitulo 2: el nuevo panorama empresarial - capitulo 3: la organización centrada - capitulo 4: el principio de oro
2004
978-958-04-8117-1
Relaciones con los clientes
Servicio al Cliente
Ventas
658.81 - Gerencia de ventas