Fundamentos de mercadotecnia
Stanton, William J.
Fundamentos de mercadotecnia - McGraw-Hill, 1989 - 732 p. ; 23 cm x 21cm
Resumen de contenido, contenido, indice, prefacio, glosario
La mercadotecnia moderna y su ambiente.-- Mercados metas.-- El producto.-- El precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Mercadotecnia en áreas espciales.-- Realizacióny evaluación dele sfuerzo de mercadotecnia
1989
978-968-422-279-3
Mercadotecnia
Precio
Producto
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fundamentos de mercadotecnia - McGraw-Hill, 1989 - 732 p. ; 23 cm x 21cm
Resumen de contenido, contenido, indice, prefacio, glosario
La mercadotecnia moderna y su ambiente.-- Mercados metas.-- El producto.-- El precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Mercadotecnia en áreas espciales.-- Realizacióny evaluación dele sfuerzo de mercadotecnia
1989
978-968-422-279-3
Mercadotecnia
Precio
Producto
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)