Comunicación Estratégica. La opinión pública y el proceso comunicacional
Scheinsohn, Daniel A.
Comunicación Estratégica. La opinión pública y el proceso comunicacional - 1a. ed - Buenos Aires: Granica, 2009 - 134 p. ; 14x22cm.
Introducción. Gráficos. Apéndices. Bibliografía
Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.
2009
En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.
978-950-641-539-6
Comunicación en Administración
Cultura
Imagen Corporativa
semiosis
658.45 - Comunicación
Comunicación Estratégica. La opinión pública y el proceso comunicacional - 1a. ed - Buenos Aires: Granica, 2009 - 134 p. ; 14x22cm.
Introducción. Gráficos. Apéndices. Bibliografía
Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.
2009
En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.
978-950-641-539-6
Comunicación en Administración
Cultura
Imagen Corporativa
semiosis
658.45 - Comunicación