Fundamentos de Marketing
Stanton, Willian J
Fundamentos de Marketing - 5 ed. - Mexico D.F: Mcgraw hill, 1980 - 680 p. : il ; 23cm x 20cm
La mercadotecnia moderna.-- El mercado.-- El producto.-- El sistema de precios.-- Estructura de distribución.-- Actividades de promoción.-- La mercadotecnia en campos especiales.-- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia
1980
978-968-6046-49-6
Comunicación
Mercadotecnia
658.83 - Investigación de mercados
Fundamentos de Marketing - 5 ed. - Mexico D.F: Mcgraw hill, 1980 - 680 p. : il ; 23cm x 20cm
La mercadotecnia moderna.-- El mercado.-- El producto.-- El sistema de precios.-- Estructura de distribución.-- Actividades de promoción.-- La mercadotecnia en campos especiales.-- Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia
1980
978-968-6046-49-6
Comunicación
Mercadotecnia
658.83 - Investigación de mercados