Investigación de mercados
Garcia Lahiguera, Fernando
Investigación de mercados - 2. ed. - Ediciones Deusto, S. A. (Bilbao - España), 1975 - 309 p. : il ; 21 cm x 15 cm
Incluye, índice
La investigación de mercados.-- Las fuentes estadísticas.-- Métodos para la obtención de datos.-- El cuestionario.-- La encuesta muestraria.-- Tamaño de la muestra
1975
978-84-234-0077-5
Investigación de Mercados
Mercados
Métodos
658.83 - Investigación de mercados
Investigación de mercados - 2. ed. - Ediciones Deusto, S. A. (Bilbao - España), 1975 - 309 p. : il ; 21 cm x 15 cm
Incluye, índice
La investigación de mercados.-- Las fuentes estadísticas.-- Métodos para la obtención de datos.-- El cuestionario.-- La encuesta muestraria.-- Tamaño de la muestra
1975
978-84-234-0077-5
Investigación de Mercados
Mercados
Métodos
658.83 - Investigación de mercados