Planificación de nuevos productos
Chorafas, Dimitris N.
Planificación de nuevos productos - Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1976 - 250 p. : il ; 21 cm x 15 cm
Prólogo,índice,introducción
Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático
1976
978-84-234-0043-0
Empresa Moderna
Productos
658.83 - Investigación de mercados
Planificación de nuevos productos - Bilbao: Ediciones Deusto, S. A., 1976 - 250 p. : il ; 21 cm x 15 cm
Prólogo,índice,introducción
Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos.-- La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna.-- Complejidad y existencia de la función.-- Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos.-- Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su riesgos sistemático
1976
978-84-234-0043-0
Empresa Moderna
Productos
658.83 - Investigación de mercados