Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Entre el Marketing Mix y la Personalidad

Hanna Nader, Luis

Entre el Marketing Mix y la Personalidad - páginas 32-34

Incluye: nota de contenido, tablas y gráficos

El código de la producción, tendencias de la economía, economía: planificando el 2011. Factores externos, postura de la Cámara de Industrias de Guayaquil ante el código de la producción, reducir costos y maximizar la utilidad. Una meta fácil de alcanzar, el desarroll de complejos forestales en Ecuador, Yasuní ITT: hacía una economía limpia, la norma ISO 26.000. ¿ Qué implica para el industrial la publicación final de esta guía?, reglas claras y durareras para el sector de industrial

"En marketing hablar de las 4P's es tan común como hablar de grupo objetivo, de estrategias, de investigación, de mercado, de Phillip Kotler o de Al Ries.
Las 4P's están constituidas por: el producto, el precio, la promoción y la plaza. Una buena estrategia, basada en el conocimiento del mercado, hace que el Marketing Mix (las 4P's) sea verdaderamente exitoso. "


Marketing y Negocio
Personalidad