Investigación de mercados: Textos y casos
Boyd, Harper
Investigación de mercados: Textos y casos - 5ta - Noriega, 1990 - 830p ; 15 x 22 cm
Incluye,contenido,índice,apéndice
Introducción a la investigación de mercados.-- Conceptos básicos.-- Proceso de investigación de mercados..-Aplicación de la investigación de mercados
1990
978-968-18-4126-3
Mercados
Muestreo (Estadística)
Planeación de Proyectos
658.83 - Investigación de mercados
Investigación de mercados: Textos y casos - 5ta - Noriega, 1990 - 830p ; 15 x 22 cm
Incluye,contenido,índice,apéndice
Introducción a la investigación de mercados.-- Conceptos básicos.-- Proceso de investigación de mercados..-Aplicación de la investigación de mercados
1990
978-968-18-4126-3
Mercados
Muestreo (Estadística)
Planeación de Proyectos
658.83 - Investigación de mercados