Fundamentos de mercadotecnia
Kotler, Philip
Fundamentos de mercadotecnia - México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1989 - 648 p : il. ; 23,00 cm x 19,00 cm
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
1989
978-968-880-025-6
Mercadotecnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fundamentos de mercadotecnia - México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1989 - 648 p : il. ; 23,00 cm x 19,00 cm
Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.-- Proceso de la administración de mercadotecnia.-- Investigación de mercadotecnia y sistemas de información.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.-- Mercados organizacionales y conducta organizacional del compradorSegmentación,selección de mercados y posicionamiento en el mercado.-- Diseño de productos: Productos,marcas empaquetado y servicios.-- Diseño de productos: estrategias relativas al desarollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
1989
978-968-880-025-6
Mercadotecnia
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)