Comportamiento del Consumidor
Schiffman, León G
Comportamiento del Consumidor - 7a ed - México: Pearson Educación, 2001 - 459 p : grágicos, il,cuadros ; 25 x 20cm
Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor
2001
978-968-444-486-7
Consumidores
Estudio de Mercado
658.834 2 - Comportamiento del Consumidor
Comportamiento del Consumidor - 7a ed - México: Pearson Educación, 2001 - 459 p : grágicos, il,cuadros ; 25 x 20cm
Introducción diversidad en el mercado El consumidor como individuo Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Los consumidores en sus ambientes social y cultural Grupod de referencia e influencia familiares Clase sociales y comportamiento del consumidor El proceso de toma de decisiones del consumidorLa influencia del consumidor y la difusión de innovaciones Toma de decisiones del consumidor
2001
978-968-444-486-7
Consumidores
Estudio de Mercado
658.834 2 - Comportamiento del Consumidor