Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas
Lozano, José Carlos
Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas - México D. F.: Pearson Educación, 2007 - 233 p : ilus fig ; 18.5 x 23.5 cm
La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
2007
978-970-26-0827-1
Ciencias Sociales
302.2 - Comunicación
Teoría de Investigación de la Comunicación de Masas - México D. F.: Pearson Educación, 2007 - 233 p : ilus fig ; 18.5 x 23.5 cm
La comunicación como campo y objeto de estudio. 2.-Surgimiento y desarrollo de las teorías de la comunicación de masas. 3.-La sociología de la producción de mensajes. 4.-Economía política crítica. 5.-El imperialismo cultural en la comunicación internacional. 6.-.Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes. 7.-La reconsideración de los efectos de los medios. 8.-La polisemia de los mensajes. 9.-La audiencia activa. 10.-Los estudios culturales.
2007
978-970-26-0827-1
Ciencias Sociales
302.2 - Comunicación