La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes: a través de secuencias didácticas
González, Adriana
La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes: a través de secuencias didácticas - 1a reimp - Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2007 - 256 p. ; 22 cm
Incluye Bibliografía.
I: Implicancias didácticas del enfoque de la resolución de problemas.-- II: Enseñanza y aprendizaje del número y del sistema de numeración.-- III: Enseñanza y aprendizaje de las relaciones espaciales y las formas geométricas.-- IV: Enseñanza y aprendizaje de las magnitudes.-- V: La matemática dentro de la unidad didáctica y el proyecto.-- VI: Matemática e informática.-- VII: La representación en Matemática.-- VIII: La evaluación en Matemática.
2007
978-950-808-491-1
Educación Preescolar
Matematica
372.21 - Educación preescolar
La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes: a través de secuencias didácticas - 1a reimp - Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2007 - 256 p. ; 22 cm
Incluye Bibliografía.
I: Implicancias didácticas del enfoque de la resolución de problemas.-- II: Enseñanza y aprendizaje del número y del sistema de numeración.-- III: Enseñanza y aprendizaje de las relaciones espaciales y las formas geométricas.-- IV: Enseñanza y aprendizaje de las magnitudes.-- V: La matemática dentro de la unidad didáctica y el proyecto.-- VI: Matemática e informática.-- VII: La representación en Matemática.-- VIII: La evaluación en Matemática.
2007
978-950-808-491-1
Educación Preescolar
Matematica
372.21 - Educación preescolar