Aplicación de la TIC como estrategia metodológica por los docentes, para optimizar el proceso aprendizaje de los estudiante en la Facultad de Ingeniería Química y propuesta de un módulo para la enseñanza de la física.: Unidad de postgrado Investigacion y Desarrollo Maestria en Docencia y Gerencia en Educacion Superio
Calle Jara, Carlos Rafael
Aplicación de la TIC como estrategia metodológica por los docentes, para optimizar el proceso aprendizaje de los estudiante en la Facultad de Ingeniería Química y propuesta de un módulo para la enseñanza de la física.: Unidad de postgrado Investigacion y Desarrollo Maestria en Docencia y Gerencia en Educacion Superio - UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2011 - 253 p : ilus.
2011
Comunicación Aprendizaje
Educación Superior
Estrategías Metodológicas
Facultad de Ingeniería Química (Universidad de Guayaquil)
Metodologia de la enseñanza
378.155-C68 - Educacion Superio
Aplicación de la TIC como estrategia metodológica por los docentes, para optimizar el proceso aprendizaje de los estudiante en la Facultad de Ingeniería Química y propuesta de un módulo para la enseñanza de la física.: Unidad de postgrado Investigacion y Desarrollo Maestria en Docencia y Gerencia en Educacion Superio - UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2011 - 253 p : ilus.
2011
Comunicación Aprendizaje
Educación Superior
Estrategías Metodológicas
Facultad de Ingeniería Química (Universidad de Guayaquil)
Metodologia de la enseñanza
378.155-C68 - Educacion Superio