Investigación de Mercados
Harris, Edward
Investigación de Mercados - 2a. - McGraw-Hill Interamericana, 1990 - 151 p. : il. - T.1 .
Índice
El proceso de toma de decisiones en la investigación de mercados.--Información necesaria para la toma de decisiones de mercadotecnia.--Planeación de investigación.---Recopilación de datos secundarios.--Recopilación de datos primarios.--El muestreo y la capacitación de entrevistadores.--Preparación y presentación del informe de investigación.
1990
Mercadeo
Mercadeo-Investigaciones
658.83 HarI -
Investigación de Mercados - 2a. - McGraw-Hill Interamericana, 1990 - 151 p. : il. - T.1 .
Índice
El proceso de toma de decisiones en la investigación de mercados.--Información necesaria para la toma de decisiones de mercadotecnia.--Planeación de investigación.---Recopilación de datos secundarios.--Recopilación de datos primarios.--El muestreo y la capacitación de entrevistadores.--Preparación y presentación del informe de investigación.
1990
Mercadeo
Mercadeo-Investigaciones
658.83 HarI -