Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Ponce Ortega, Virginia Aracely
Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior - Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012 - 222 p : ilus.
2012
Andragogía
Estrategías Andragógicas
Formación Academica
Guía Metodologíca
378.155-P69 - Educación Superior
Estrategias andragógicas y formación académica de los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la Universidad de Guayaquil y propuesta de una guía metodológica de técnicas andragógicas aplicadas para los docentes: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior - Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012 - 222 p : ilus.
2012
Andragogía
Estrategías Andragógicas
Formación Academica
Guía Metodologíca
378.155-P69 - Educación Superior