Investigación de Mercados: principios y dinámica
Zaltman, Gerald
Investigación de Mercados: principios y dinámica - Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1980. - 559 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 13.8 x 21.5 cm. - Colección ESADE - Estudios de la Empresa Tomo 1 .
Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--
978-84-255-0574-4
Mercados
658.83 - Investigación de mercados / ZALi
Investigación de Mercados: principios y dinámica - Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1980. - 559 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 13.8 x 21.5 cm. - Colección ESADE - Estudios de la Empresa Tomo 1 .
Introducción a la investigación de mercados.-- La ciencia en la investigación de mercados.-- Estructura y función de la información obtenida con la investigación.-- Definición de los problemas y diseño de investigación.-- Conducta del consumidor e investigación de mercados.-- Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor.-- Recogida de datos primarios: diseño de cuestionarios.-- Recogida de datos primarios: la distribución del cuestionario.-- Experimentación en marketing.--
978-84-255-0574-4
Mercados
658.83 - Investigación de mercados / ZALi