Estudio de la satisfaccion laboral en el personal del departamento de Call Center de la empresa Sic Contact Center, turno matutino, durante el periodo agosto-diciembre 2013
Segarra Panchana, Patricia Elvira
Estudio de la satisfaccion laboral en el personal del departamento de Call Center de la empresa Sic Contact Center, turno matutino, durante el periodo agosto-diciembre 2013 - Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas, 2013 - 54 p : il
Incluye indice
Satisfaccion laborl- Antecedentes- Principales teorias acerca de satisfaccion laboral.
2013
Call Center
Capacitación de Personal
Empresa Sic Contact Center
Rotación de Personal
Satisfacción Laboral
S238 - Psicologia
Estudio de la satisfaccion laboral en el personal del departamento de Call Center de la empresa Sic Contact Center, turno matutino, durante el periodo agosto-diciembre 2013 - Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas, 2013 - 54 p : il
Incluye indice
Satisfaccion laborl- Antecedentes- Principales teorias acerca de satisfaccion laboral.
2013
Call Center
Capacitación de Personal
Empresa Sic Contact Center
Rotación de Personal
Satisfacción Laboral
S238 - Psicologia