Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La lectura como estrategia para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes de segundo año de Educación Básica: (Registro nro. 141466)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00944nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL72633
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719s2012||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 372 - Educación Primaria
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Utreras Morán, Katty Lorena
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo La lectura como estrategia para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes de segundo año de Educación Básica:
Subtitulo Diseño y aplicación de un manual de lectura
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion,
Fecha 2012
300 ## - Descripcion
Páginas 175 p. :
Otros detalles físicos il, ;
Dimensiones 30 x 21 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2012
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de la lectura
9 (RLIN) 70739
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategías Metodológicas
9 (RLIN) 57598
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Mujica Correa, Zoila Natividad
Rol del autor autor
9 (RLIN) 136089
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Sánchez Robalino, Luis
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 118628
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-06-02
Catalogador marcia.vargas
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Proyectos de licenciatura Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) 06/02/2017 Donación   372 MujL BPARV-PEB-12P43 07/20/2021 Tesis marcia.vargas