Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Método del buen comienzo (Registro nro. 142916)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00727nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL74083
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 372 - Educación Primaria
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Agudo Gonzabay, Carmen
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Método del buen comienzo
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía,
Fecha 1998
300 ## - Descripcion
Páginas 68 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 30 x 21 cm
500 ## - Nota General
Nota General Proyecto - Educación Primaria
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1998
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Interaprendizaje
9 (RLIN) 62701
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 57649
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González Fiallos, Franklin
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 98033
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2017-07-18
Catalogador ncalle
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Fac Filosofia - Educación Primaria Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra 07/18/2017 Donación   372 AguM BFILO-PD-LP1/1/109 07/20/2021 Tesis ncalle