Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de los apartados 9.1.1,9.1.2 Y 9.1.3 Basado en el servicio al cliente de la garantía S.A según Norma ISO 9001:2015. (Registro nro. 152484)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02928nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL83651
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719s2017||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vera Cadmelema, Kenny Ricardo
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Diseño de los apartados 9.1.1,9.1.2 Y 9.1.3 Basado en el servicio al cliente de la garantía S.A según Norma ISO 9001:2015.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Guayaquil:
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 155 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 x 30 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Problematización: Principio y representación del problema.-- Formulación y Sistematización de la Investigación.-- Justificación de la Investigación.-- Objetivos de la Investigación.-- Delimitación de la investigación.-- Hipótesis.-- Antecedentes de la implementación de la norma ISO 9001:2015.-- Marco teórico.-- Marco Conceptual.-- Diseño de investigación.-- Tipo de la investigación.-- Metodología de Investigación.-- Población y segmentación de mercado.-- Muestra.-- Técnicas de recopilación de información.-- Técnicas para la presentación y análisis de resultados.-- Presentación y análisis de resultados.-- Cultura organizacional.-- Gestión documental.-- Indicadores de Gestión.-- Verificación propuesta de los apartados 9.1.1,9.1.2 y 9.1.3.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de investigación fue realizado en la Empresa La Garantía S.A., la misma que brinda el servicio de reparación instalación y mantenimiento de electrodomésticos y que actualmente está situada en la Av. Juan Tanca Marengo atrás del Liceo Cristiano en la ciudad de Guayaquil. Para el inicio del presente proyecto se utilizaron herramientas como la lista de verificación basada en la norma ISO 9001:2015 para establecer el cumplimiento de la misma según las actividades que realiza la empresa (Anexo 1). El proyecto detalla el planteamiento del problema a través de herramientas de Calidad como la lluvia de ideas y los diagramas de Ishikawa detallados en el Anexo 2. El análisis y su interpretación según la recolección de datos obtenida en la Garantía S.A. así como la propuesta de mejora que beneficiara a la empresa a maximizar el proceso de Servicio al Cliente. Por último, el presente trabajo tiene sus conclusiones y recomendaciones que permiten a la empresa el análisis de los planteamientos realizados para la toma de decisiones.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cumplimiento
9 (RLIN) 138749
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño
9 (RLIN) 57624
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gestión
9 (RLIN) 57954
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Norma ISO 9001:2015
9 (RLIN) 122773
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proceso
9 (RLIN) 113800
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Arguello Mendoza, Enrique Camilo
Rol del autor autor
9 (RLIN) 145991
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Criollo Altamirano, Mónica
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 129217
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-02-20
Catalogador virginia.naranjo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre 02/20/2018   378.155 ArgD BINGQ ISCE - 136 07/20/2021 Tesis virginia.naranjo