Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercado (Registro nro. 69170)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02458nam a2200289Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-97083000-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.83 - Investigación de mercados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Zikmund, Willian G
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Investigación de mercado
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 9a
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Gengage,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 700 p :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 27 x 21 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye. apéndice , notas finales
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Capítulo 1:Funsión de la investigación de mercados Capítulo 2:Sistema de información y administración del conocimiento Capítulo 3:El proceso de investigación de mercados Capítulo 4:EL lado humano de mercados. Cuestiones organizacionales y ética Capítulo 5:Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación Capítulo 6:Herramientas de la investigación cualitativa Capítulo 7:Investigación de datos secundarios en la era digital Capítulo 8:Investigación por encuestas:Un panorama Capítulo 9:Investigación por encuestas: Métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados Capítulo 10:La observación Capítulo 11:Investigación experimental: En panorama Capítulo 12:Pruebas de mercados y diseño experimental Capítulo 13:Mención Capítulo 14:Mención de la actitud Capítulo 15:Diseño de cuestionario Capítulo 16:Diseño y procedimientos de muestreo Capítulo 17:Determinación del tamaño de la muestra:Revisión de la teoría estadística Capítulo 18:Trabajo de campo Capítulo 19:Edición y codificación:Transformar los datos brutos en información Capítulo 20:Análisis básico de datos:Estadística descriptiva Capítulo 21:Análisis estadísticos univariados Capítulo 22:Análisis estadísticos bivariados: Diferencias entre dos variables Capítulo 23:Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación Capítulo 24:Introducción al análisis estadístico multivariado Capítulo 25:Comunicar los resultados de la investigación: informe de investigación presentación oral y seguimiento de la investigación
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 57651
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Investigación de Mercados
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercados
9 (RLIN) 58204
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Babin, Barry j
Rol del autor autor
9 (RLIN) 58205
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Deras Staines, Adolfo
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58206
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Meza Staines, Guadalupe
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58207
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-07-12
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 07/12/2012 Compra 40   658.83 ZikI BADME6205 07/20/2021 Libro gcarrillo