Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing de servicios: (Registro nro. 69371)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02256nam a2200265Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Lovelock, Christopher
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing de servicios:
Subtitulo Personal, tecnología y estrategia
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 6a
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Pearson Educación,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 647 p :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 27 x 21 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye, bibliografía, glosario de terminos de marketing y administración de servicios, índice analítico
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Parte I:Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios Capítulo 1:Nuevos enfóques de marketing en la economía Capítulo 2:Comportamiento del cliente en los encuentros de servicios Parte II:Creación del modelo de servicios Capítulo 3:Desarrollo de los conceptos de servicios: elementos básico y complementarios Capítulo 4:Distribución de los servicios a travéz de canales físico y electrónicos Capítulo 5:Exploración de los modelos de negocios:fijación de precios y administración de ingreso Capítulo 6:Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor Capítulo 7:Posicionamiento de servicio en mercados competitivos Parte III:Administración de la interfase del cliente Capítulo 8:Diseño y adminstración de los procesos de servicios Capítulo 9:Equilibrio entre laa demanda y la capacidad productiva Capítulo 10:Diseño del entorno de servicio Capítulo 11:Administración del personal para lograr una ventaja competitiva Parte IV:Implementación de estrategias de servicios redituables Capítulo 12:Administración de las relaciones y creación de lealtad Capítulo 13:Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente Capítulo 14:Incremento de la calidad y productividad del servicio Capítulo 15:Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 57651
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercado
9 (RLIN) 58062
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Promoción de Ventas
9 (RLIN) 58828
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pineda Ayala, Leticia Esther
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58131
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Wirtz, Jochen
Rol del autor autor
9 (RLIN) 58374
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-08-09
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
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