Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing un enfoque global (Registro nro. 69399)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02371nam a2200301Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-970-10-2908-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Maccarthy, E Jerome
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing un enfoque global
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 13a
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 820 p :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 28 x 33 cm +
Material de acompañamiento CD ROM
500 ## - Nota General
Nota General incluye, bibliografía,prefacio,notas, glosario, índice de nombres,índice analítico, problemas para resolver por computadora
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada La función del marketing en la economía global.-- La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas.-- Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y el posicionamiento.-- Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing.-- Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo.-- Dimensiones conceptuales del mercado de consumidores.-- Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra.-- Como mejorar las decisiones con la información de marketing.-- Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios.-- La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos.-- Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución.-- Servicio de distribución al cliente y logística.-- Detallistas, mayoristas y su planeación estratégica.-- Promoción: introducción a la comunicación integrada de marketing.-- Ventas personales.-- Publicidad y promoción de ventas.-- Objetivos y políticas de precio.-- Establecimientos de precios.-- Implantación y control de los planes de marketing:evolución y revolución Administración del nexo de marketing con otras áreas funcionales.-- Desarrollo de planes innovadores de marketing.-- Ética de marketing en un mundo orientado al consumidor:evaluación y retos
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campañas publicitarias
9 (RLIN) 58920
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consumidor
9 (RLIN) 58122
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estudio de Mercado
9 (RLIN) 58061
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercado
9 (RLIN) 58062
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ferrés Domenzáin, Olivia del Carmen
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58934
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Perreault, Willian D
Rol del autor autor
9 (RLIN) 58935
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rosas Sánchez, Rosa María
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 58936
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-08-14
Catalogador gcarrillo
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 08/14/2012 Compra ,57,23   658.8 MacM BADME5723 07/20/2021 Libro gcarrillo