Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Realidad Nacional y rediseño basado en competencia.: (Registro nro. 76760)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02274nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N°1277 MazE - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mazacón Burgos, Amaranta Yolanda |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Realidad Nacional y rediseño basado en competencia.: |
Subtitulo | Propuesta de un módulo. Tecnológico Ana Paredes de Alfaro |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2013 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 41275 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Es de considerar importante los planteamientos de las investigaciones, la propuesta del Rediseño contribuye a la solución del problema planteado, de igual manera con la realización de la investigación se está dando un gran aporte a la educación. Siendo el objetivo principal operacionalizar los lineamientos con la guía de los expertos, realizar las investigaciones más relevantes consideradas así en el marco teórico, se trata de una propuesta integrada, sistematizada para realizar una actividad que debe cumplirse en un tiempo determinado, para lo cual se plantean objetivos y plazos, considerando diversas alternativas de acción; una modalidad de la investigación cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y proyecto factible dirigido a los directivos, personal docente y estudiantes del Tecnológico Ana Paredes de Alfaro beneficiarios del proyecto, variables identificadas para la formación de profesionales, una metodología que señale parámetros en el procesamiento y análisis acompañado de un cronograma de actividades, con una utilidad práctica para el país y la Institución, La guía de proyecto es la herramienta clara que ayuda al proceso de formación de los educandos, al bienestar de la sociedad, del futuro profesional y el bienestar de una población determinada que serán los beneficiarios. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Clases principales |
9 (RLIN) | 70740 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Evaluación del currículo |
9 (RLIN) | 67099 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro |
9 (RLIN) | 70741 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Andrade Fabre, Franklin Alfredo |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 58667 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2013-07-22 |
Catalogador | jleon |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 07/22/2013 | CD-ROM N°1277 | BGEN1224 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |