Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Realidad Nacional y rediseño basado en competencia.: (Registro nro. 76760)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02274nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1277 MazE -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mazacón Burgos, Amaranta Yolanda
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Realidad Nacional y rediseño basado en competencia.:
Subtitulo Propuesta de un módulo. Tecnológico Ana Paredes de Alfaro
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2013
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 41275
520 ## - Resumen
Resumen Es de considerar importante los planteamientos de las investigaciones, la propuesta del Rediseño contribuye a la solución del problema planteado, de igual manera con la realización de la investigación se está dando un gran aporte a la educación. Siendo el objetivo principal operacionalizar los lineamientos con la guía de los expertos, realizar las investigaciones más relevantes consideradas así en el marco teórico, se trata de una propuesta integrada, sistematizada para realizar una actividad que debe cumplirse en un tiempo determinado, para lo cual se plantean objetivos y plazos, considerando diversas alternativas de acción; una modalidad de la investigación cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y proyecto factible dirigido a los directivos, personal docente y estudiantes del Tecnológico Ana Paredes de Alfaro beneficiarios del proyecto, variables identificadas para la formación de profesionales, una metodología que señale parámetros en el procesamiento y análisis acompañado de un cronograma de actividades, con una utilidad práctica para el país y la Institución, La guía de proyecto es la herramienta clara que ayuda al proceso de formación de los educandos, al bienestar de la sociedad, del futuro profesional y el bienestar de una población determinada que serán los beneficiarios.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Clases principales
9 (RLIN) 70740
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación del currículo
9 (RLIN) 67099
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro
9 (RLIN) 70741
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Andrade Fabre, Franklin Alfredo
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 58667
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2013-07-22
Catalogador jleon
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
    Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 07/22/2013   CD-ROM N°1277 BGEN1224 07/20/2021 Cdrom jleon