Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El concepto de competencias desde la complejidad: (Registro nro. 76955)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01614nam a2200265Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2010||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-607-17-0438-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 372.21 - Educación preescolar
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruiz Iglesias, Magalys
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo El concepto de competencias desde la complejidad:
Subtitulo hacia la construcción de competencias educativas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion reimpresión
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Trillas,
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 103 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 1
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada 1. El origen de dos búhos. De dónde viene el concepto de competencia asumido en la formación básica y general.-- 2. Aportaciones de las diferentes perspectivas disciplinarias.-- 3. Qué es lo que no ves. El concepto de competencia desde la complejidad.-- 4. Los cinco atributos de la competencia.-- 5. La clasificación de las competencias.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2010
520 ## - Resumen
Resumen Estas concepciones contribuyen a enriquecer el conocimiento, ofreciendo a los docentes herramientas para entender mejor su realidad educativa y comprender de dónde vienen las competencias para su inclusión en el sistema educativo, qué es competencia desde el punto de vista de la complejidad, cuáles son las cinco perspectivas disciplinares que han hecho aportaciones al concepto de competencias, cuáles son los cinco atributos fundamentales de una competencia y cómo se clasifican las competencias.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Competencia en Educación
9 (RLIN) 62659
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Currículo
9 (RLIN) 57364
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 59713
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2013-08-01
Catalogador mcampuzano
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) 10/09/2012 372.21 RUIc BPARV 00671 07/20/2021 Libro mcampuzano