Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del perfil del docente universitario de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Filosofía: (Registro nro. 77045)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02288nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N°1304. -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Carrasco Moncada, Narcisa Elizabeth
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación del perfil del docente universitario de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Filosofía:
Subtitulo Propuesta de un perfil alternativo
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2012
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 41244
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto de investigación está encaminado a evaluar el perfil del profesor universitario a las necesidades del nuevo milenio de la Universidad de Guayaquil. Su realidad actual se refleja en la falta de compromiso y motivación es diseñar una propuesta de un perfil alternativo de calidad que sirva de referente.Se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo para la muestra esta considerada por personal directivo, docente, administractivo y estudiantes, utilizando la encuesta y la observación como técnicas investigativas. sus indicadores estan enmarcados dentro de un modelo de evaluación y autoevaluación. Calidad es el sentimiento y la persepción que nuestras necesidades han sido satisfecha de la mejor manera, en una relación paralela con el desarrollo social. Mediante la aplicación de instrumento se obtuvo la aceptación de las hipótesis, siendo así que, más el 65% de los informantes plantean que es necesario el diseño de un perfil alternativo de calidad que reponda a las necesidades del nuevo milenio de beneficiará directamente; e indirectamente la imagen institucional, los docentes y los estudiantes constribuyendo paralelamente al cambio hacia la excelencia de la educación.Transformando maneras de pensar y de actuar y preparándonos para un mundo distinto, influenciado tanto por la globalización en todos sus aspectos, especialmente el educativo
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo de carrera
9 (RLIN) 71114
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Evaluación de la Educación
9 (RLIN) 62096
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Personal de enseñanza universitaria
9 (RLIN) 65593
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Estrella Ortega, Andrés
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 57631
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2013-08-02
Catalogador jleon
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
    Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 08/02/2013   CD-ROM N°1304 CarE BGEN1168. 07/20/2021 Cdrom jleon