Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La Esencia de la Mercadotecnia Internacional (Registro nro. 78387)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01705nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-880-778-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.83 - Investigación de mercados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Paliwoda, Stanley J.
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo La Esencia de la Mercadotecnia Internacional
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha 1996
300 ## - Descripcion
Páginas 164 p :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 24,00 cm x 17,00 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 3
500 ## - Nota General
Nota General Prefacio
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Las personas Segmentación La negociación Las ventas El proceso Niveles de competitividad Ventas de exportación Exportación con la presencia técnica local El poder El poder de mercado de los bloques comerciales Lista de verificación: hay que estar preparado El proceso y el servicio Estandarización La adaptación La atención directa en la cultura local La promoción y la publicidad Transferencias publicitarias Costos de origen para los mercados extranjeros La importancia de la publicidad no pagada y las relaciones públicas Fijación de precios Llevar el producto o servicio al mercado externo Costos adicionales del extranjero Punto de venta y distribución Desplazando las mercancías de la planta a los mercados extranjeros Comparación de los canales de distribución Tendencias en el punto de venta y distribución Planeación y control Los mercados externos pueden ser planeados y controlados Recursos de información necesarios Análisis y evaluación de la información sobre el mercado extranjero Precedentes Políticos Legales Sociales Comerciales
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1996
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 58350
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-08-17
Catalogador mabad
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública Precio
  Libros extranjeros Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 08/29/2013     658.848 PalE BGEN17792EX 07/20/2021 Libro dmurillo 22
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 05/31/2016 Compra   658.8PalE BECO1962-1 BECO1962-1 07/20/2021 Libro scuadrado  
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 05/31/2016 Compra   658.8PalE BECO1962 BECO1962 07/20/2021 Libro scuadrado  
    Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha Facultad Instituto Superior Postgrado en Ciencias Internacional Diplomacia / Dr. Jorge Perez Concha 08/17/2016 Compra a circulo cultural   658.83 PalE BDIPLO1581 07/20/2021 Libro mabad