Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, esquema interactivo: (Registro nro. 79455)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02528nam a2200217Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación CD-ROM N° 1343QueD -
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Quezada Solano, Jannet Mayi
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, esquema interactivo:
Subtitulo Propuesta de un módulo para el docente del Instituto Superior Tecnólogico Dr. José Ochoa León Pasaje.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior,
Fecha 2013
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años Julio, 2013
520 ## - Resumen
Resumen Potenciar el Desarrollo del Pensamiento Crítico en el aula es incrementar el desempeño de los estudiantes, la optimización de los niveles del pensamiento reviste enorme importancia porque se revertirá en la construcción del desarrollo del pensamiento crítico creativo en ellos,beneficiando sus procesos de aprendizaje,respondiendo a la demanda social. El objetivo generador de la investigación será determinar las estrategias para posibilitar este estilo de pensamiento,que mejorará el cometido de docentes y estudiantes en el Instituto Superior Tecnológico Dr.José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, debido a que esta forma de pensar examina la estructura de los razonamientos de los estudiantes sobre los asuntos de la vida cotidiana y el desempeño docente de los procesos y tareas educativas realizadas por el profesional en el aula y la formación de estudiantes emprendedores,participativos y solucionadores creativos a los problemas de su entorno.La investigación será cualitativa, exploratoria,de campo,descriptiva y su resultado será un proyecto factible;la población y muestra se obtendrá de la comunidad Ochoína del año 2012.Concurriendo las variables dependientes: los esquemas interactivos y el módulo para el docente y la variable independiente:el desarrollo pensamiento crítico y creativo,como propuesta se elaborará un módulo,que hará referencia a los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos para el pensar reflexivo y crítico necesario en la formación de la personalidad del colectivo Ochoíno.Siendo los beneficiarios directos estudiantes,docentes,autoridades y la sociedad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo de los procesos mentales
9 (RLIN) 73926
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Docentes
9 (RLIN) 58463
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pensamiento
9 (RLIN) 63968
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pereira Valarezo, Luis Vicente
Rol del autor director de tesis
9 (RLIN) 59162
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Cdrom
Fecha procesamiento 2013-11-15
Catalogador jleon
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Multimedia Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés 11/15/2013 Donación 2   CD-ROM N° 1343QueD BGEN 1291 07/20/2021 Cdrom jleon