Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, esquema interactivo: (Registro nro. 79455)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02528nam a2200217Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2013||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | CD-ROM N° 1343QueD - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Quezada Solano, Jannet Mayi |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, esquema interactivo: |
Subtitulo | Propuesta de un módulo para el docente del Instituto Superior Tecnólogico Dr. José Ochoa León Pasaje. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, |
Fecha | 2013 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | Julio, 2013 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Potenciar el Desarrollo del Pensamiento Crítico en el aula es incrementar el desempeño de los estudiantes, la optimización de los niveles del pensamiento reviste enorme importancia porque se revertirá en la construcción del desarrollo del pensamiento crítico creativo en ellos,beneficiando sus procesos de aprendizaje,respondiendo a la demanda social. El objetivo generador de la investigación será determinar las estrategias para posibilitar este estilo de pensamiento,que mejorará el cometido de docentes y estudiantes en el Instituto Superior Tecnológico Dr.José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, debido a que esta forma de pensar examina la estructura de los razonamientos de los estudiantes sobre los asuntos de la vida cotidiana y el desempeño docente de los procesos y tareas educativas realizadas por el profesional en el aula y la formación de estudiantes emprendedores,participativos y solucionadores creativos a los problemas de su entorno.La investigación será cualitativa, exploratoria,de campo,descriptiva y su resultado será un proyecto factible;la población y muestra se obtendrá de la comunidad Ochoína del año 2012.Concurriendo las variables dependientes: los esquemas interactivos y el módulo para el docente y la variable independiente:el desarrollo pensamiento crítico y creativo,como propuesta se elaborará un módulo,que hará referencia a los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos para el pensar reflexivo y crítico necesario en la formación de la personalidad del colectivo Ochoíno.Siendo los beneficiarios directos estudiantes,docentes,autoridades y la sociedad. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo de los procesos mentales |
9 (RLIN) | 73926 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Docentes |
9 (RLIN) | 58463 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pensamiento |
9 (RLIN) | 63968 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pereira Valarezo, Luis Vicente |
Rol del autor | director de tesis |
9 (RLIN) | 59162 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Cdrom |
Fecha procesamiento | 2013-11-15 |
Catalogador | jleon |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Multimedia | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 11/15/2013 | Donación | 2 | CD-ROM N° 1343QueD | BGEN 1291 | 07/20/2021 | Cdrom | jleon |